Original source: http://www.opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

Resumen ODbL

Este es un resumen fácilmente legible del ODbL 1.0 licencia. Por favor, consulte descargo de responsabilidad más abajo.

Usted es libre de:

  • Para Compartir: Para copiar, distribuir y utilizar la base de datos.
  • Crear: Para realizar obras de la base de datos.
  • Para Adaptar: Para modificar, transformar y construir sobre la base de datos.

Siempre y cuando tú:

  • Atributo: Usted debe atribuir cualquier uso público de la base de datos, o los trabajos producidos a partir de la base de datos, en la forma prevista en el ODbL. Para cualquier uso o redistribución de la base de datos, o los trabajos producidos con ella, debe dejar bien claro la licencia de la base de datos y mantener intactos los avisos sobre la base de datos original.

  • Compartir Igual: Si públicamente utilizar cualquier versión adaptada de esta base de datos, o los trabajos producidos a partir de una base de datos adaptados, también debe ofrecer la base de datos adaptada en el marco del ODbL.

  • Página abierta: Si redistribuye la base de datos, o una versión adaptada de la misma, entonces puede usar medidas tecnológicas que restringen el trabajo (como el DRM), siempre y cuando también redistribuir una versión sin tales medidas.

Descargo de responsabilidad

Esto no es una licencia. Es simplemente una referencia práctica para entender el ODbL 1.0 - es una expresión legible de algunos de los términos clave. Este documento no tiene valor legal, y su contenido no aparece en la licencia actual. La continuación de la ODbL 1,0 texto de la licencia de los términos exactos que se aplican.

changed October 9, 2010